Concurso Oficial

Fecha de disposición29 Agosto 2008
Fecha de publicación29 Agosto 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31478

LLAMADO A CONCURSOS Deconformidadconloestablecidoporlosartículos114inciso1°delaConstituciónNacional,13 yconcordantesdelaLey24.937ysusmodificatoriasyelReglamentodeConcursosaprobadopor ResoluciónNº288/02delConsejodelaMagistraturaysusmodificatorias,seconvocaaconcursos públicosdeoposiciónyantecedentesparacubrirlassiguientesvacantes:

1) Concurso Nº 207, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 82 de la Capital.

IntegranelJurado losDres.Eduardo PabloJiménez,AlfredoEugenio López,LuisAlejandro Ugarte,NellyMinyersky(miembrostitulares)ylosDres.GracielaAdrianaVarela,OscarJoséAmeal,

DeliaBeatrizIñigoyMarcosMauricioCórdoba(miembrossuplentes).

PlazodeInscripción:desdeeldía8hastael12deseptiembre2008.

Fechaparalapruebadeoposición:31deoctubrede2008,alas8:30horas,enlaciudadde Buenos Aires.

2) Concurso Nº 210, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén (Provincia del mismo nombre).

IntegranelJuradolosDres.JoséValentínMartínezSobrino,AlbertoPravia,MarceloRoberto Buigo,RafaelAngeldelaRosa(miembrostitulares)ylosDres.DanielE.Morin,AnaVictoriaOrder,

LucasOmarLiendroKapustikyAlbertoItaloBalladini(miembrossuplentes).

PlazodeInscripción:desdeeldía8hastael12deseptiembre2008.

Fechaparalapruebadeoposición:24deoctubrede2008,alas8:30horas,enlaciudaddeNeuquén.

3) Concurso Nº 211, destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 7 de la Capital.

IntegranelJuradolosDres.HugoNorbertoCataldi,AngelaEsterLedesma,JoaquínPedrodaRocha,

MarceloRobertoBuigo(miembrostitulares)ylosDres.JoséValentínMartínezSobrino,JuanEsteban Cicciaro,LucasOmarLiendroKapustikyFernandoGustavoDíazCantón(miembrossuplentes).

PlazodeInscripción:desdeeldía8hastael12deseptiembre2008.

Fechaparalapruebadeoposición:7denoviembrede2008,alas8:30horas,enlaciudadde Buenos Aires.

4) Concurso Nº 212, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal --Sala I-- de la Capital.

IntegranelJuradolosDres.AlejandroOsvaldoTaone,JoaquínPedrodaRocha,(miembrossuplentes).

PlazodeInscripción:desdeeldía22hastael26deseptiembre2008.

Fechaparalapruebadeoposición:14denoviembrede2008,alas8:30horas,enlaciudadde Buenos Aires.

LascopiasdelReglamentodeConcursosydelosformulariosparalainscripciónestándisponibles enlasededelaComisióndeSeleccióndeMagistradosyEscuelaJudicialdelConsejodelaMagistratura (Libertad731,1ºPiso,CapitalFederal)enelhorariode9:30a14:30,yenlaCámaraFederaldeApelaciones deGeneralRoca,ProvinciadeRíoNegro(España1690,deesaciudad);enelhorariode7:30a12:30,en dondetambiénpodránformalizarselasinscripciones,personalmenteoporterceroautorizado.

Conformelostérminosdelartículo6º,últimopárrafo,laComisióndeterminaráconlasuficiente antelaciónellugardonde,encadacaso,setomaráelexamen,informaciónqueestarádisponibleen lasededeestaComisiónyenlapáginadeInternet(http://www.pjn.gov.ar) De acuerdo con lo establecido en el artículo 18º, el listado de Inscriptos se dará a conocer en la página Web del Consejo de la Magistratura dentro de los 10 días del cierre de inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR