Concurso Oficial S/n

EmisorMinisterio de Educacion
Fecha de la disposición31 de Mayo de 2011

Martes 31 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.160 40 MINISTERIO DE EDUCACION EL ESTADO SELECCIONA Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) mediante Convocatoria Extraordinaria por el Sistema de Selección Abierto, en el que podrá participar toda persona que reúna los requisitos mÃnimos exigidos para cubrir los siguientes cargos de la planta permanente (la remuneración consignada es la vigente al 1'º de abril de 2011):

CONCURSOS OFICIALES Anteriores Martes 31 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.160 41

Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) mediante Convocatoria Extraordinaria por el Sistema de Selección General, en el que podrá participar SOLO el personal Permanente y No Permanente comprendido en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO para cubrir los siguientes cargos de la planta permanente (la remuneración consignada es la vigente al 1'º de abril de 2011):

Martes 31 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.160 42

Las bases de los Concursos, la composición de los Comités de Selección, las etapas y caracterÃsticas de las evaluaciones a practicarse, los factores de puntuación y otras informaciones de interés sobre los presentes Concursos se encuentran disponibles en la página de Internet http:// concursosrrhh.me.gov.ar Informes en: Dirección de Recursos Humanos, Av. Santa Fe 1548 2'º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teléfono 0800-333-7411. Horario de consulta y asesoramiento: de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Para participar de los Concursos, los postulantes deberán presentar:

- Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción”.

- CurrÃculum vitae actualizado.

- Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”.

- Fotocopia autenticada de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”.

- Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el SINEP âSistema Nacional de Empleo Públicoâ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR