Comunicados y avisos del día 31/10/2007

Fecha de la disposición31 de Octubre de 2007

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Convocatoria a audiencia pública

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa:

La Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a audiencia pública para el día 26 de noviembre de 2007, a las 11 hs., en la sede de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a efectos de considerar la idoneidad y las impugnaciones respecto del candidato propuesto para ocupar el cargo de Procurador General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Pablo Gabriel Tonelli, DNI 10.995.287.

Dispónese la apertura del Registro de Impugnaciones, el cual funcionará en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura, los días 5, 6, 7, 8 y 9 de noviembre de 2007. La Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura pondrá a disposición los antecedentes del candidato propuesto a fin que los ciudadanos que lo requieran puedan tomar vista de los mismos y presentar las impugnaciones, las que deberán ser fundadas y en forma escrita. Esta Dirección atiende al público de lunes a viernes de 10 a 18 horas, en Perú 160, planta principal, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, tel.: 4338-3151.

Presidirá la audiencia pública el Presidente de la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control, Pablo Failde, quien contará con la asistencia del Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Ignacio Crevena

Director General

CA 423

Inicia: 30-10-2007 Vence: 31-10-2007

MINISTERIO DE GOBIERNO

SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMUNAL

DIRECCIÓN GENERAL DE HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Solicitud de personal

Se solicita personal para desempeñarse en la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria de acuerdo al siguiente detalle:

l 2 empleados para limpieza de oficinas de lunes a viernes en sede Ortiz de Ocampo 2517.

l 1 empleado para limpieza de oficinas sábados, domingos y feriados en sede Ortiz de Ocampo 2517.

l 1 empleado para limpieza de oficinas de lunes a viernes en Departamento Laboratorio de Investigación y Monitoreo sede en Av. Patricias Argentinas 277.

Requisitos:

- Pertenecer a la planta permanente o transitoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

- Autorización del Director del Área de la que proviene.

- Los interesados para concretar entrevista deberán contactarse al teléfono 4809-0219, int. 137, de lunes a viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR