Comunicados y avisos del día 14/05/2004

Fecha de la disposición14 de Mayo de 2004

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

Dirección General de Contaduría

Área de Fiscalización

Comunicado

Se comunica a todas las Áreas, Dependencias y Reparticiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que toda solicitud de intervención de ejemplares y/o entrega de formularios de rendición por parte de esta Área de Fiscalización, deberá solicitarse con la debida antelación, la cual no podrá ser inferior a 5 días hábiles y la misma deberá cumplir indefectiblemente con los requisitos que se indican a continuación: se deberá acreditar el acto administrativo correspondiente, el cual deberá publicarse en el Boletín Oficial (Disposición Nº A 190/DGCG/03). En el mismo constarán las cantidades autorizadas a valorizar, el precio unitario de las mismas y si la venta es por menor o mayor; en este último caso deberá indicarse la cantidad a partir de la cual se considera venta por mayor.

Para el caso de la solicitud de formularios de rendición, los mismos deberán ajustarse a lo establecido por las Disposiciones Nros. 449/DGCG/01 y A 178/DGCG/03.

De acuerdo con lo enunciado precedentemente, ante cualquier consulta se deberán comunicar al Área de Fiscalización telefónicamente a los números 4323-9129 ó 4323-9100 (Int. 7183) o bien a las direcciones de correo electrónico:

fetcharran@buenosaires.gov.ar, mdallera@buenosaires.gov.ar, cacoronel@buenosaires.gov.ar, a los efectos de acordar día y hora para su atención.

El domicilio de la Dirección General de Contaduría se encuentra situado en avenida Belgrano 836, piso 1°, de esta Capital Federal.

Horacio R. Gamero

Director General

CA 162

Inicia: 11-5-2004 Vence: 17-5-2004

SECRETARÍA DE CULTURA

Subsecretaría de Patrimonio Cultural

Dirección General de Museos

Museo de Artes Plásticas "Eduardo Sívori"

Retiro de obras del Salón de Artes Plásticas "Manuel Belgrano" año 2003

El Museo de Artes Plásticas "Eduardo Sívori", anuncia las fechas y lugares para el retiro de las obras presentadas en el Salón de Artes Plásticas "Manuel Belgrano" año 2003.

Obras que no fueron aceptadas:

Las obras que no fueron aceptadas se retiran en la Av. Pedro de Mendoza 3951, de lunes a viernes (laborables) de 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR