Comunicados y avisos del día 24/11/2003

Fecha de la disposición24 de Noviembre de 2003

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

Dirección General de Tesorería

Solicitud de Personal

La Dirección General de Tesorería, perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas, desea incorporar a su dotación personal que cumpla con las siguientes funciones:

l Cinco (5) empleados administrativos.

l Un (1) Chofer.

Requisitos Generales para Administrativos:

— Pertenecer a la planta permanente del G.C.A.B.A.

— Autorización del Director de Área.

— Conocimiento de PC (excluyente).

— Buena predisposición para realizar las tareas encomendadas.

Requisitos para Chofer:

— Poseer Registro profesional (chofer).

— Buena predisposición para realizar las tareas encomendadas.

Informes: Los interesados deberán solicitar entrevista a los teléfonos 4323-9165 ó 4323-9100, internos 7005 ó 7053, Departamento Administrativo Legal y Técnico, Dr. Rubino Carmelo.

Alberto Varesi

Director General

CA 268

Inicia: 20-11-2003 Vence: 26-11-2003

Dirección General de Recursos Humanos

Comunicado

La Dirección General de Recursos Humanos recuerda a todas las oficinas de personal y a las Asociaciones Sindicales que cuenten con personería gremial para actuar en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que a los efectos de las comunicaciones previstas en los artículos 49 Inc. b) y 50 in fine de la Ley de Asociaciones Sindicales N° 23.551, referentes a las notificaciones de los candidatos a delegados o los delegados electos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha constituido domicilio legal en la Dirección General de Recursos Humanos sita en la calle Carlos Pellegrini 291, 4° piso, sector 7 (Mesa de Entradas).

Por tal motivo, las actuaciones que refieran al tema especificado en el punto anterior no podrán recibirse en otro domicilio que el constituido, careciendo de valor las que incumplieran con el trámite dispuesto.

Liliana Weisert

Directora General Adjunta

CA 272

Inicia: 24-11-2003 Vence: 25-11-2003

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Coordinación de Juntas de Clasificación Docente y Disciplina

Docentes

Área Educación del Adulto y del Adolescente

Maestro de Ciclo

Ingreso año 2003 - Interinatos y Suplencias año 2004

La Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comunica a los aspirantes a Maestro de Ciclo del Área de Educación del Adulto y del Adolescente (Nivel Primario), que realizaron su Inscripción para el Concurso de Ingreso a la docencia, año 2003 y para desempeñarse como Interinos y Suplentes en el año 2004, que durante los días 25, 26 y 27 de noviembre se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR