Comunicados y avisos del día 26/02/1999

Fecha de la disposición26 de Febrero de 1999

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Convocase a Audiencia Pública con Relación al Programa de Recuperación de la Traza de la AU3 y la Afectación del tramo al Distrito UF (Urbanización Futura)

El Presidente de la Legislatura, doctor Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación al Programa de Recuperación de la Traza de la AU3 y la afectación del tramo delimitado por las calles Donado, La Pampa, Holmberg y Avenida Congreso al distrito UF (Urbanización Futura).

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 30 de marzo a las 14 horas, en el Recinto de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación será desde el 3 hasta el 25 de marzo de 1999, a las 14 horas en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Sarmiento 1551, Piso 1º, Teléfono: 4375-5348, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18.

Será autoridad de la Audiencia el Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley Nº 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 24-2-99 Vence: 2-3-99

Convocase a Audiencia Pública relacionada al Emplazamiento de la Escultura "Homenaje a la Democracia" de Gyula Kosice

El Presidente de la Legislatura, doctor Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación al emplazamiento de la escultura "Homenaje a la Democracia" de Gyula Kosice en el Cantero Central de la Avenida 9 de Julio "Provincia de Tucumán".

La Audiencia Pública se llevará a cabo el 6 de abril de 1999 a las 15 horas, en el Recinto de la Legislatura, Perú 130.

El plazo de inscripción de participantes y presentación de documentación será desde el 3 hasta el 30 de marzo de 1999, a las 15 horas, en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana, Sarmiento 1551, Piso 1º, Teléfono: 4375-5348, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18.

Será autoridad de la Audiencia el Presidente de la Legislatura o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12 de la Ley Nº 6.

Gustavo Posada

Director General

Inicia: 24-2-99 Vence: 2-3-99

Convocase a Audiencia Pública relacionada a la Imposición del nombre "María Claudia Falcone" a la Escuela de Educación Media Nº 7, D.E. 9

El Presidente de la Legislatura, doctor Enrique Olivera, convoca a Audiencia Pública con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes, con relación a la imposición del nombre "María Claudia Falcone" a la Escuela de Educación Media Nº 7, Distrito Escolar 9, sita en Malabia 2148.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el 6 de abril de 1999 a las 14 horas, en el Recinto de la Legislatura, Perú 130.

El plazo de inscripción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR