Comunicados y avisos del día 22/05/2001

Fecha de la disposición22 de Mayo de 2001

OSBA Informa

Nueva Red Médica Primaria

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (OSBA) puso en marcha el pasado 9 de abril un nuevo modelo prestacional identificado como Red Médica Primaria destinado a brindar cobertura ambulatoria a todos los afiliados, quienes tendrán libertad de elegir a los prestadores adheridos.

Cinco centros de atención médica en la ciudad de Buenos Aires y siete en el conurbano bonaerense, ubicados estratégicamente en el oeste, norte y sur del área metropolitana, junto a Médicos Referentes zonales –clínicos y pediátras- y los consultorios externos del Sanatorio Municipal conforman el Primer Nivel de Atención Médica de OSBA.

En los Centros de Atención Médica Primaria, además de Clínicos, Pediatras y Tocoginecólogos, los afiliados cuentan con la atención de otros especialistas: Cardiólogos, Urólogos, Gastroenterólogos, Dermatólogos, Otorrinolaringólogos y Traumatólogos.

Asimismo, por intermedio de los profesionales de los Centros, los afiliados podrán acceder a prestaciones de baja complejidad, como:

l Análisis de rutina.

l Electrocardiogramas (ECG).

l Electrocardiogramas de esfuerzo.

l Ecocardiografías.

l Ecografías.

l Diagnóstico por imágenes (radiología convencional).

l Prácticas de ginecología (PAP y Colposcopía).

En todos los casos, las consultas y prestaciones de diagnóstico en los Centros, se realizan sin cargo alguno para los beneficiarios.

Los afiliados, en el momento de su atención, deberán presentar el carnet de afiliación a OSBA, el documento de identidad y el recibo de sueldo con antigüedad no mayor a tres (3) meses.

Este es sólo el primer trayecto de un plan estratégico que significará la optimización en calidad y cantidad, de todos los niveles de atención.

El Directorio de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la consigna de SOLIDARIDAD y EFICIENCIA, está trabajando desde el primer día de su gestión para ampliar y mejorar los servicios médicos y sociales.

0-800-333-6722 (OSBA) LO ATIENDE

las 24 horas, los 365 días del Año

Carlos Bordoni

Responsable del Área

Información y Comunicación

(Prensa, RR.PP. y Cultura)

Inicia: 16-5-2001 Vence: 22-5-2001

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

COORDINACIÓN DE JUNTAS DE CLASIFICACIÓN DOCENTE Y DISCIPLINA

Docentes Inscripción Complementaria: Marzo 2001.

La Secretaría de Educación dando cumplimiento a la Ordenanza N° 40.593 y su reglamentación (Estatuto del Docente Municipal) comunica a los docentes de las Áreas de Educación Inicial , Primaria , Especial , Curricular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR