Comunicados y avisos del día 11/05/2001

Fecha de la disposición11 de Mayo de 2001

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN Y ARCHIVO LEGISLATIVO (EX CEDOM)

Comunicación

A fin de facilitar las consultas que se efectúan en esta Dirección General, en todas sus modalidades, se actualizan los datos de este Centro de Documentación:

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502, Planta Baja (C.P. 1086)

Horario de atención al público: de 10 a 17.

Teléfonos: Directos 4338-3001 (fax), 3203 y 3204

Conmutador: 4338-3000 int. 4072

Correo Electrónico: infocedom@legislatura.gov.ar

Página en Internet: http://www.cedom.gov.ar

Pablo Rodrigañez

Director General de Información y Archivo Legislativo

Inicia: 7-5-2001 Vence: 11-5-2001

SECRETARÍA DE GOBIERNO

DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL

Búsqueda de Expediente

Atento la reconstrucción solicitada por la Dirección General de Verificaciones y Habilitaciones y previo a la misma, se solicita a los señores Jefes de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, de las distintas Secretarías y Reparticiones dependientes del Órgano Ejecutivo, se sirvan informar a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la Secretaría de Gobierno, si en el Organismo a que pertenecen, se encuentra el Expediente N° 91.481/62.

Dora I. Rivero

Directora General

Inicia: 10-5-2001 Vence: 14-5-2001

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Gestor de Solicitudes de Pedidos

Llévese a conocimiento de todas las Unidades de Organización que conforman el Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad, que para el desarrollo de su actividad requieran de la utilización del Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se les informa que esta área pone a disposición el modulo Gestor de Solicitudes de Pedidos, el cual toma del catálogo la información de los efectos a volcarse en la solicitud, permitiendo agilizar la tarea trabajando con precisión.

El cual se puede bajar de la red interna Intranet (http/10.10.1.50) los que estén conectados a la red MAN, de no contar con conexión necesaria para dicha operación, dirigirse al Departamento Catalogación, entregando en el mismo, un CD virgen, el cual le será devuelto en el acto, conteniendo dicho sistema.

Por cualquier consulta, se podrá remitir al Departamento Catalogación dependiente de la Dirección de Control y Normatización de la Dirección de Compras y Contrataciones, sito en: Avenida. de Mayo 525 – P.B. Of. 12 - Tel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR