Comunicados y avisos del día 08/02/2000

Fecha de la disposición 8 de Febrero de 2000

SECRETARIA DE GOBIERNO

Búsqueda de expediente

Atento la reconstrucción solicitada por la Dirección General de Verificaciones y Habilitaciones y previo a la misma, se solicita a los señores Jefes de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, de las distintas Secretarías y Reparticiones dependientes del Organo Ejecutivo, se sirvan informar a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la Secretaría de Gobierno, si en el Organismo a que pertenecen, se encuentra el Expediente N° 602-97.

Dora Isabel Rivero

Directora General

Inicia: 7-2-2000 Vence: 9-2-2000

Búsqueda de expediente

Atento la reconstrucción solicitada por la Dirección General de Verificaciones y Habilitaciones y previo a la misma, se solicita a los señores Jefes de Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, de las distintas Secretarías y Reparticiones dependientes del Organo Ejecutivo, se sirvan informar a la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de la Secretaría de Gobierno, si en el Organismo a que pertenecen, se encuentra el Expediente N° 71.173-94.

Dora Isabel Rivero

Directora General

Inicia: 7-2-2000 Vence: 9-2-2000

PROCURACION GENERAL

Solicitud de personal

Se requiere personal para desempeñarse como "Abogados" en la Dirección General de Asuntos Judiciales de la Procuración General.

Requisitos:

§ Pertenecer a la Planta Permanente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

§ Título de Abogado.

§ Orientación en "derecho administrativo" y "derecho tributario".

§ Autorización del Director del Area

§ Acompañar antecedentes y currículum vitae.

A fin de evaluar el perfil profesional acorde a las funciones de las áreas pertinentes, deberán concurrir a la calle Uruguay 440, piso 4°, Oficina 46, de 11 a 14 horas. Atención: Dr. Fernando Lema y/o Dr. Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR