COMUNICACION “B” 10.469. 22/10/2012.

Fecha de disposición20 Noviembre 2012
Fecha de publicación20 Noviembre 2012
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. a efectos de informarles que a partir del próximo miércoles 7 de noviembre, el envío y recepción de archivos cuyos códigos se detallan en Anexo, se realizará exclusivamente bajo el nuevo Esquema Institucional de Mensajería y Transferencia de Archivos (IDEAR).

Toda la documentación necesaria para la configuración y uso del nuevo esquema de mensajería, se encuentra publicada en la Extranet, bajo el rubro “Documentación/Aplicaciones/Intercambio de archivos”. Las consultas se reciben vía correo electrónico, dirigido a la casilla de la Mesa de Ayuda del STAF (mesadeayudastaf@bcra.gov.ar).

Recomendamos verificar el cumplimiento de los requerimientos solicitados por Comunicaciones “B” 10.087 y “B” 10.113, a efectos de asegurar la correcta adecuación de los procesos y/o procedimientos internos de cada entidad para la efectiva utilización del nuevo Esquema Institucional de Mensajería y Transferencia de Archivos.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

ALEJANDRO F. MORI, Gerente de Aplicaciones de Banca Central. — GERMAN CARRANZA, Subgerente General de Sistemas y Organización a/c.

ANEXO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR