Comunicación “A” 7604/2022

Fecha de publicación30 Septiembre 2022
SecciónAvisos Oficiales
EmisorBANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


14/09/2022

A LOS ADMINISTRADORES DE ESQUEMAS DE PAGO DE TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS:

Ref.: Circular CONAU 1-1548, RUNOR 1-1753: INFORME ESPECIAL DE CUMPLIMIENTO REQUERIDO POR EL PUNTO 1.5.5.10. DE LAS NORMAS SOBRE “SISTEMA NACIONAL DE PAGOS – TRANSFERENCIAS – NORMAS COMPLEMENTARIAS” (PUNTO 5 DE LA COMUNICACIÓN “A” 7367)

Nos dirigimos a Uds. para informarles que se ha dispuesto un nuevo requerimiento “Informe especial de cumplimiento requerido por el punto 1.5.5.10. de las normas sobre “Sistema Nacional de Pagos – Transferencias – Normas complementarias” (punto 5 de la Comunicación “A” 7367)”, cuyas normas de procedimiento se acompañan en Anexo.

Este requerimiento tendrá frecuencia anual, a diciembre de cada año, con vencimiento el día 20/2 (o día hábil siguiente si éste fuese inhábil).

Asimismo, se señala que el informe correspondiente al año en que se produce la autorización para funcionar como “Administradores de esquemas de pago de transferencias electrónicas de fondos” se presentará si el período sujeto a revisión es igual o mayor a 6 meses. Si el periodo fuera menor a 6 meses, el primer informe a presentar será el correspondiente al 31/12 del año siguiente al de la correspondiente autorización.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR