Comunicación “A” 7447/2022

Fecha de publicación28 Enero 2022
SecciónAvisos Oficiales
EmisorBANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


26/01/2022

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS TRANSPORTADORAS DE VALORES:

Ref.: RUNOR 1-1716. Medidas mínimas de seguridad en entidades financieras. Transportadoras de valores. RI Contable Mensual - Unidades de Servicio de las Entidades Financieras. Adecuación.

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde incorporar en las normas de la referencia, en virtud del traslado de las funciones de la Gerencia de Seguridad –inherentes al control de las verificaciones que realizan los organismos oficiales en materia de seguridad en entidades financieras y cambiaras– a la órbita de la Gerencia de Fiscalización Normativa.

Asimismo, en línea con lo mencionado precedentemente, se informa que la nota prevista en el segundo párrafo del punto 3. de la Comunicación “B” 10226 deberá ser remitida a la Gerencia de Fiscalización Normativa, en lugar de la Gerencia de Seguridad en Entidades Financieras.

Por último, se recuerda que en la página de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR