Comunicación “A” 6995/2020

Fecha de publicación05 Mayo 2020
SecciónAvisos Oficiales
EmisorBANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


27/04/2020

A LOS OPERADORES DE CAMBIO:

Ref.: Circular CONAU 1 - 1404

Régimen Informativo “Información sobre tenencias en moneda extranjera de casas y agencias de cambio”.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles acerca de un nuevo régimen informativo con información a ser integrada por las casas y agencias de cambio en forma mensual, vinculada con el detalle diario de sus tenencias en moneda extranjera.

El requerimiento entrará en vigencia a partir de la información correspondiente a mayo de 2020, cuyo vencimiento operará el 12.06.2020. En dicha oportunidad, se deberá remitir adicionalmente el stock de tenencias en moneda extranjera promedio de Agosto de 2019 y al cierre del día anterior a la entrada en vigencia de la Comunicación “A” 6770, de ambas la mayor. Los operadores de cambio que hubieran comenzado a operar con posterioridad al 01.09.2019 deberán consignar las tenencias de moneda extranjera registradas al inicio del día en que hayan iniciado su operatoria.

Adicionalmente, se aclara que el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR