Comunicación “A” 6905/2020

Fecha de publicación20 Febrero 2020
SecciónAvisos Oficiales
EmisorBANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


17/02/2020

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CONAU 1 – 1385. R.I. Plan de Negocios y Proyecciones e Informe de Autoevaluación del Capital. Período 2020/2021.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles las modificaciones realizadas en el régimen informativo de la referencia, aplicables al período 2020/2021.

En este sentido, se incorporaron adecuaciones vinculadas con la reexpresión de estados financieros resultante de la aplicación de la NIC 29.

Cabe aclarar que los saldos que se integren en el punto de partida deberán contener los ajustes que surjan por la aplicación del ajuste por inflación al inicio del corriente año (01.01.2020), así como los que resulten de lo dispuesto en la Comunicación “A” 6847 y complementarias.

Adicionalmente, se realizaron modificaciones en los cuadros prudenciales D.1. “Efectivo Mínimo” y D.4. “Posición Global Neta en Moneda Extranjera” del Apartado II., así como en los cuadros correspondientes a los incisos b. y c. del punto 4. en el Apartado V.

Asimismo, se informa que excepcionalmente el vencimiento para la presentación de los Apartados I y II operará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR