Comunicación “A” 6746/2019

Fecha de publicación31 Julio 2019
SecciónAvisos Oficiales
EmisorBANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
29/07/2019

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular CONAU 1 – 1339. Régimen Informativo Contable Mensual. Grandes exposiciones al riesgo de crédito (R.I. - G.E.). Adecuaciones.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles las modificaciones introducidas en el régimen informativo de la referencia, con vigencia a partir de la información correspondiente agosto/19.

Al respecto, se incorpora el Código 89 – Cliente desconocido, con las correspondientes instrucciones para su identificación y cumplimiento de los requisitos de información sobre las exposiciones al riego de crédito a que hace referencia el punto 1.4.1. y 1.4.4. de las normas sobre “Grandes exposiciones al riesgo de crédito”.

Asimismo, a partir de la vigencia indicada, las exposiciones al Sector Público no financiero se identificarán de acuerdo con las instrucciones previstas en el punto 2.1.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR