Comunicación “A” 6721/2019

Fecha de publicación01 Julio 2019
SecciónAvisos Oficiales
EmisorBANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
25/06/2019

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE COMPRA:

Ref.: Circular RUNOR 1 - 1471 Comunicación por medios electrónicos para el cuidado del medio ambiente. Nuevos modelos de cartelería. Adecuaciones.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución ha dispuesto la incorporación de un nuevo modelo de cartelería con información relevante para el usuario de servicios financieros, en el punto 4.5.5. de las normas sobre “Comunicación por medios electrónicos para el cuidado del medio ambiente”.

Asimismo, les señalamos que se adecuó el contenido del cartel previsto en el punto 4.5.2. de las normas mencionadas, de acuerdo con lo establecido en el punto 4.2.1. (plazo para la resolución de reclamos) de las normas sobre “Protección de los usuarios de servicios financieros”.

Al respecto, les informamos que el nuevo cartel es de difusión obligatoria para entidades financieras y empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito y/o compra en recintos de atención al público y en sus sitios web institucionales, según lo dispuesto en las Secciones 4. y 5. de las normas sobre “Comunicación por medios electrónicos para el cuidado del medio ambiente”.

Se recuerda que se podrá acceder a los modelos de carteles en www.bcra.gob.ar ingresando a Sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR