Comunicación 6391/1998

Fecha de disposición17 Septiembre 1998
Fecha de publicación17 Septiembre 1998
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta28982

COMUNICACION "B" 6391 del 4/9/98. BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMUNICACION "B" 6391 - 4/9/98. Ref.: Información diaria sobre depósitos, obligaciones y efectivo en monedas nacional y extranjera. (5001).

B.O: 17/9/98

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que a partir de la correspondiente al 7 de setiembre, la información de la referencia deberá ser transmitida antes de las 17 del día hábil siguiente.

La transmisión de los datos deberá ser concretada dentro de ese plazo, utilizando la actual aplicación disponible en el Sistema de Telecomunicaciones del Area Financiera (STAF) por la totalidad de las entidades financieras sin excepción, considerando todos y cada uno de los conceptos solicitados según surja de los registros al cierre de las operaciones diarias de todas sus casas o filiales.

La implementación de los mecanismos administrativos necesarios para asegurar la calidad de los datos informados en el plazo establecido, deberá contemplar la obligatoriedad de efectuar una transmisión rectificatoria el mismo día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR