El complejo acertijo visual que plantea encontrar cuatro errores en la imagen y que no todos logran resolver

El desafío visual donde se deberán encontrar los cuatro errores

Una imagen, pistas y el tiempo , tres factores preponderantes vuelven a aparecer en la vida de quienes se adentran en los acertijos visuales. Con un formato diferente ante cada nivel de dificultad propuesto, los usuarios de las redes sociales recurren a este tipo de desafíos para fortalecer su nivel de agudeza visual y además, fortalecer la competitividad con el resto de sus amigos y compañeros, con quienes buscan descifrar el enigma en el menor tiempo posible.

Para ello, como se anunció anteriormente, toda persona que recurra a los acertijos deberá seguir unos sencillos pasos hasta llegar a la meta . Aunque suele ser sencillo desde el vamos, los diferentes obstáculos ilustrativos empiezan a jugar una mala pasada y el tiempo, que empieza a correr desde la presentación de la imagen, es el principal enemigo a vencer .

Encontrá los cuatro errores en un nuevo desafío visual

En esta ocasión, como suele acostumbrar la cuenta @genialguru , una foto presenta varios errores y la persona que interactúe con el contenido deberá estar rápido como para identificar las cuatro cosas que están fuera de tiempo y espacio .

Al comenzar con el acertijo, la persona, que está del otro lado de la pantalla, se encontrará con una temática que involucra a tres personas en un paisaje rural. Allí aparecen cuatro detalles que no condicen con la escena y ahí está el ojo humano para detectarlos y convertirse en el genio de los desafíos visuales. Para lograr el objetivo, esta tarea deberá realizarse en menos de un minuto. ¿Estás preparado? .

Las pistas para identificar los cuatro errores

Los acertijos suelen mezclar diferentes contextos para que el usuario se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR