Comía almejas y lo que encontró en su plato le cambió la vida: 'Sale 4000 euros'

La mujer fue nombrada como "La chica de la perla"

En redes sociales se dio a conocer la historia de una joven española que en su plato de comida encontró una perla morada que está valuada en 4000 euros. Las perlas son una de las joyas más cotizadas en el mercado por su dificultad para encontrarlas y algunas de ellas pueden tardar hasta 10 años en formarse.

Esta es la historia de Natalia Freire, una joven de 22 años que vive en Muros, La Coruña, España, y trabaja de mesera en el restaurante Casa Sampedro .

La preciosa perla que encontró

Freire le comentó al medio La Voz de Galicia que cuando terminó su turno en la mañana tenía hambre y decidió comer ahí mismo. Así que se sentó a una mesa y pidió un plato de almejas. Sin embargo, al empezar a comer notó que en la primera que agarró había una pequeña bolita dura que apartó a un lado de la mesa.

La camarera buscó en Google qué era ese objeto morado que estaba en su plato y se sorprendió al ver que había encontrado una perla morada y fue entonces cuando descubrió el tesoro que tenía entre las manos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR