Comenzó el juicio contra Moreno

El ex secretario de Comercio durante el kirchnerismo, , pasó ayer por los tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa en la que se lo investiga por la presunta utilización de fondos públicos para la confección de merchandising contra el Grupo Clarín y por incitar a la violencia colectiva.

Moreno, actual líder de la agrupación La Néstor Kirchner, está acusado de haber utilizado al menos 185 mil pesos del Estado para comprar banderas, volantes, globos, medias y otros elementos a los que le imprimieron frases como "Clarín Miente!"

El ex funcionario es juzgado por el Tribunal Oral Federal 5 junto al ex presidente del Mercado Central Fabián Dragone, y los ex vicepresidente y gerente de ese ente Carlos Martínez y Guillermo Cosentino, respectivamente.

Las leyendas contra el Grupo Clarín fueron una práctica usual durante los años que gobernó Cristina Kirchner. Desde la bandera gigante con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR