El comentario de L-Gante que sorprendió a Juana Viale y provocó risas en la mesaza: 'Retirate por favor'

El cantante realizó un comentario chistoso que "ofendió" a Juana.

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) estuvo invitado L-Gante que protagonizó un divertido momento cuando hizo un comentario que "molestó" a Juana Viale .

"Viniste a la mesa de Mirtha, ¿viste?", lanzó la conductora al joven cantante. "Acá estamos. Me veía raro acá aunque a mi me gustaría que esté Mirtha ", le contestó el carismático trapero cuyo nombre real es Elián Ángel Valenzuela . "Ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires, por favor . Ya va a venir la abuela", bromeó la actriz.

En la apertura del programa, el cantante de 21 años también tuvo un ida y vuelta con Juana generó muchas risas en el estudio. "Te despertaste temprano hoy", le dijo Juana a L-Gante, a lo que él respondió que siempre lo hace los sábados. "No, ¿cómo sábado? ¡Es domingo!" , le corrigió la conductora, sorprendiendo a Elián, quien se olvidó que el Almorzando es grabado el sábado, pero emitido el domingo.

El músico estuvo muy presente en los distintos debates que se generaron en la mesa compuesta por Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán y Chechu Bonelli. L-Gante aprovechó para presentar al aire a su novia Tamara , con la que tendrá su primera hija, Jamaica , y también a su mamá, Claudia . Inclusive, cantó en vivo su tema en donde enseña el abecedario con Randazzo como DJ.

El cantante se volvió muy popular desde que Cristina Kirchner lo usó como ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR