La comedia que destronó a Agente Stone en Netflix y se convirtió en la más vista en la Argentina

Medios hermanos lidera el ranking de películas más vistas en la Argentina

El catálogo de Netflix se renueva de manera continua y los suscriptores del gigante de streaming pueden disfrutar desde el género más dramático hasta el suspenso y el terror, en medio de la comedia y el thriller psicológico. En los últimos días, aterrizó en la plataforma una película basada en las relaciones familiares, que logró posicionarse como la más vista de la Argentina y destronó a la producción protagonizada por Gal Gadot, Agente Stone : de qué trata.

Gal Gadot protagonizó la película Agente Stone

Es Medios hermanos , un film estadounidense dirigido por Luke Greenfield que se rodó entre México y en los Estados Unidos y está protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Connor del Río y Juan Pablo Espinosa . Aunque la producción se estrenó en diciembre de 2020, en los últimos días aterrizó en Netflix y se convirtió en la película más vista de la Argentina, con un gran éxito entre sus suscriptores.

Renato Murguía [Méndez] está a punto de casarse y es dueño de una exitosa empresa en México, pero recibe una llamada inesperada un día antes de la celebración del matrimonio: su papá está muy enfermo y le quedan pocas horas de vida . En medio del intento de resolver un trauma de la infancia ante su abandono, decide viajar a Estados Unidos para escuchar sus últimas palabras.

De esta manera, conoce al hijo que su padre [Espinosa] tuvo con su nueva pareja estadounidense, Asher [Del Río]. A mbos emprenderán un viaje por diversas ciudades y pueblos, que los adentrará en tratar de entender las razones que llevaron a su padre a criarlos de maneras tan distintas y a conocer el recorrido que el hombre atravesó todos estos años.

La película, que dura 96 minutos, lidera el ranking de Netflix...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR