Coldplay anunció su nuevo álbum, pero un extraño detalle causó confusión entre sus fans

La banda británica lanzará "Music Of The Spheres", su noveno álbum de estudio, en octubre

Este martes Coldplay anunció desde sus redes sociales que Music Of The Spheres , su noveno álbum de estudio, saldrá a la luz a mediados de octubre . Más allá de la emoción por la noticia de la banda británica, los fanáticos están teniendo dificultades en entender los títulos de cinco de las nuevas canciones .

Y, si bien los fanáticos de los británicos deberán esperar hasta el viernes 15 de octubre para tener su copia del disco, ya pudieron vislumbrar algunos detalles de lo que se viene.

Entre las particularidades de Music of the Spheres , los fanáticos de Coldplay se sorprendieron con un detalle peculiar. Cinco de las 12 canciones del noveno álbum de estudio de la banda británica tienen emojis como títulos .

La lista de los 12 temas que conformarán "Music of the Spheres", el noveno álbum de Coldplay

Difundida a través de distintos sitios especializados, muchos usuarios se volcaron a las redes sociales para mostrar su sorpresa ante la lista de temas con emojis . Mientras que algunos se tomaron con humor la decisión de la banda integrada por Chris Martin , Guy Berryman , Jonny Buckland y Will Champion , otros los ridiculizaron y exigían explicaciones.

Un usuario se formuló una insólita pregunta ante el tracklist . " ¿Por qué Coldplay tiene emojis en los nombres de sus canciones? ¿Cómo se supone que las debo llamar? ", escribió.

Otro se responsabilizó por el "resultado" de su ansiedad: "El otro día estaba pensando: ‘Che, hace mucho que Coldplay no postea nada ’ y hoy anuncian un álbum con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR