En Coghlan: escuchó gritos de una mujer y a patadas la salvó de un ladrón armado con un cuchillo

Le dio una patada a un ladrón con cuchillo y salvó a una mujer asaltada en la estación de Coghlan

"¡Tengo los documentos, por favor! Te juro que te doy todo lo que quieras, pero… ¡soltame pelotudo, soltame!", gritó la mujer mientras era atacada y golpeada por un ladrón armado con un cuchillo, a metros de la estación Coghlan del ferrocarril Mitre. Pero un vecino salió en su defensa y, con una patada, logró poner en fuga al delincuente .

El hecho ocurrió anteanoche, a las 20.30, a metros de la estación Coghlan, del ramal que tiene sus cabeceras en Retiro y en Olivos. La víctima del ataque tiene 32 años y es vecina de la zona.

La secuencia del ataque y del rescate protagonizado por el vecino fue captada por una cámara de seguridad de la esa cuadra peatonal de la calle Franklin Delano Roosevelt y Estomba, a metros de la estación de trenes del ferrocarril Mitre.

"¡Tengo los documentos, por favor! Te juro que te doy todo lo que quieras, pero… ¡soltame pelotudo, soltame!", se alcanza a escuchar en el video.

Un vecino que escuchó los gritos de la víctima salió en su defensa y le dio una patada al delincuente mientras golpeaba y forcejeaba con la joven que tenía dominada en el suelo.

El delincuente huyó para el lado de las vías y dejó abandonado el cuchillo con el que amenazó a la mujer y que se le cayó durante el forcejeo.

En declaraciones al canal de noticias C5N, Reynaldo, el vecino que salió en defensa de la víctima, dijo: "Pensé que era una pareja que discutía. Pero cuando la chica dijo ‘te doy todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR