Coco Sily defenestró a Benjamín Vicuña y debió pedir disculpas: 'Me equivoqué y mentí'

Coco Sily recordó la vez que se peleó con Benjamín Vicuña por un comentario sobre una película

El sábado Coco Sily dijo presente en PH - Podemos hablar (Telefe), y repasó algunos de los peores enfrentamientos que tuvo con famosos. El conductor de Radio 10 sorprendió a todos cuando admitió que hace cuatro años se peleó con Benjamín Vicuña porque faltó a una entrevista telefónica, y en aquel momento hizo algunas declaraciones que no eran ciertas: " Me equivoqué y mentí ".

Andy Kusnetzoff trajo a colación las consecuencias del carácter impulsivo y temperamental, y le pidió a Sily que ejemplificara el tema con sus propias experiencias. " Yo tengo una bendición, que es saber perdón , enseguida pido perdón y me pasó con Vicuña, pobre", dijo en un comienzo.

" Me la agarré recontra mal con él y empecé a putear la película suya , dije barbaridades, y Vicuña no se enteró de lo que pasó, pero iba a venir al programa", contó. "Empecé a decir, y mirá qué ridiculez: ‘No vayan a ver la película porque yo la vi’, y no la había visto", reconoció.

"Y yo seguía: ‘Es una m…, es espantosa’, y ahí me llama alguien a quien amo profundamente que es Gabriel Rolón ", reveló. En este sentido, aclaró que el film en cuestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR