Claudia Piñeiro adelantó la segunda temporada de El Reino con imágenes inéditas: 'Mucha ansiedad'

A días del estreno de la segunda temporada, Claudia Piñeiro compartió imágenes inéditas de El Reino

A través de sus redes sociales, Claudia Piñeiro palpitó el estreno de la segunda temporada de El Reino , la serie argentina que fue furor en Netflix , con una serie de imágenes inéditas de los nuevos capítulos . Además, la guionista de la producción nacional recordó el buen nivel de audiencia que tuvo la primera tanda de episodios y la exigencia que representa eso para el nuevo contenido.

Estrenada en agosto de 2021 y con un elenco lleno de figuras muy reconocidas en el país, El Reino logró cautivar a los usuarios de la plataforma de streaming y se volvió parte de lo más visto en el país en las horas siguientes a su estreno.

La premisa de la primera temporada se centra en el personaje de Emilio Vázquez Peña , interpretado por Diego Peretti , quien es un candidato a vicepresidente en la Argentina y debe asumir abruptamente el rol principal de la fórmula después del asesinato de quien se postulaba a presidente por su lista.

Emilio es además un líder religioso y durante el desarrollo de los capítulos se observa no solo el esclarecimiento del hecho delictivo, sino también las complejas tramas de poder que se forman dentro de la política y de su iglesia .

Para esta segunda temporada, que se estrena el 22 de marzo , la sinopsis oficial de Netflix presenta un escenario que seguramente tendrá a todos los fanáticos pegados a la pantalla: " El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina , pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR