Clásico santafesino: las fotos que sacó Jonatan Alvez en el festejo de gol de Unión no salieron como pensaba

El particular festejo de Jonatán Alvez en el clásico santafesino Foto: @clubaunion

Colón de Santa Fe y Unión empataron 2-2 en una nueva edición del clásico santafesino disputado en el Estadio Brigadier General Estanislao López . Dicho encuentro se dio en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional y contó con las anotaciones de Facundo Farías -de penal- y Ramón Abila para los Sabaleros; Mauro Luna Diale y Jonatán Alvez -el protagonista de la historia- marcaron para el tatengue.

En un encuentro emotivo, con un expulsado por bando y varias situaciones claras de gol, ambos equipos brindaron un espectáculo acorde al contexto . Cuando parecía que Colón iba a ganar 2-1, un penal para la visita complicó los planes y el uruguayo Alvez se encargó de ejecutar la pena máxima para celebrar junto a sus compañeros.

En lo que es la antesala al encuentro, en los entrenamientos, los jugadores no solamente se encargan de practicar jugadas preparadas y de elaboración para despistar al rival, sino que también ensayan algún festejo en caso de que se dé la ocasión. Así sucedió con Alvez, que apenas venció al arquero Leonardo Burián salió en búsqueda del primer fotógrafo que tenía en su radio de alcance y le solicitó la cámara de fotos.

Una de las fotos que sacó el delantero Jonatan Alvez de Unión

El Loco, como lo apodan al atacante de 34 años, se las ingenió para entender rápidamente cómo se accionaba la máquina para retratar a sus compañeros y le devolvió el instrumento del trabajo al fotógrafo, que se encargó de viralizar las instantáneas. En las cuatro fotos que llegó a sacar, el zoom fue su principal enemigo ya que solamente se observan retazos de la camiseta de Unión y una pequeña parte del rostro de un jugador .

Unión y un divertido tuit sobre las fotos que sacó en el festejo el delantero Alvez

"Desde niño soñé que con esto mantendría a toda mi familia, cuando te toca la varita mágica lo tenés que aprovechar al 100 por ciento, estoy muy agradecido al fútbol", sintetizó el delantero de Unión a la transmisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR