Cirugías: Cuánto cuesta ser una mediática

Hay dos requerimientos a cumplir para quienes sueñan con ceñirse al modelo de la mediática perfecta. Uno de ellos es no tener escrúpulos ni dignidad para prestarse al juego de los productores y conductores del conventillo televisivo: hay que invertir mucha histeria, lenguaje provocativo e invención para tejer novelas disparatadas.

El segundo requerimiento, quizás igual de caro, aunque pesa más en los bolsillos, es invertir en cirugías para asegurarse la belleza y la juventud eternas. El resultado de ese cóctel explosivo puede ser el éxito o el desastre.

Te contamos cuáles son y cuánto cuestan las cirugías que más piden las mujeres que trabajan en la televisión del corazón (según un promedio realizado a partir de montos recopilados de diferentes clínicas estéticas y de profesionales médicos). Vos, ¿qué cirugías te harías? Podés hacer click en cada tratamiento que muestra la infografía más abajo, y saber cuánto gastarías.

Advertencias:

Cada paciente es único y recibe el tratamiento más acorde a lo que necesita y a lo que su cuerpo permite. La edad del paciente influye en el tipo de tratamiento que recibirá y en los resultados a obtener. Los tratamientos deben ser realizados por un especialista, un médico dermatólogo o un cirujano plástico. Las máquinas a utilizar y los insumos deben estar aprobados por el ANMAT.

A tener en cuenta

Acido hialurónico:

Es un componente natural de la piel. Objetivo: remodela, mejora el contorno del rostro, rellena las arrugas permanentes, realza pómulos o aumenta el tamaño de los labios. Retoques: al año hay que retocar.

Lifting:

Es un procedimiento quirúrgico. Objetivo: estirar y rejuvenecer. Recomendado entre los 40 y 60 años. Requiere de quince a treinta días de recuperación. Retoques: sus resultados se mantienen durante unos siete años.

Toxina botulínica (más conocida como botox):

Se aplica a través de microinyecciones. Por lo general no requiere anestesia tópica. El tratamiento dura aproximadamente diez minutos. Objetivos: alisa la piel, atenúa y previene las arrugas. Relaja los músculos de forma temporal y puede aplicarse, entre otras zonas, en la frente, el entrecejo y el contorno de la boca. Retoques: sus efectos duran entre tres y seis meses. No es aconsejable realizar otra aplicación antes de los tres meses. Efectos adversos: pueden aparecer en menos del 1% de los casos. Si suceden, son leves, localizados y temporales. Algunos efectos adversos son enrojecimiento, dolor en la zona donde se inyectó y algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR