Ciro Messi cumplió años y el posteo que le dedicó Antonela Roccuzzo enloqueció a todos por un detalle

Antonela Roccuzzo celebró el cumpleaños de Ciro en las redes y un detalle del posteo emocionó a los fanáticos

La familia Messi está de fiesta. Este 10 de marzo, Ciro, el más pequeño de la casa, cumple cinco años . A modo de homenaje, su madre, Antonela Roccuzzo , publicó un sentido posteo en las redes. Sin embargo, no solo emocionó a todos con sus palabras, sino que reveló que el niño tiene algo extremadamente preciado por todos los argentinos y eso no es solamente a La Pulga como padre. Un detalle en una de las fotos con un claro y directo guiño a Qatar 2022 enloqueció a sus seguidores.

Los meses posteriores a ganar el Mundial fueron un torbellino de emociones y sensaciones para la familia del campeón: celebraron con su familia en la Argentina , volvieron a París y se fueron de vacaciones a los Alpes suizos a esquiar . No obstante, en la misma semana en la que Antonela cumplió 35 años y Messi se llevó el premio The Best al mejor jugador de la FIFA, sufrieron un golpe muy duro : dos personas balearon 14 veces el supermercado que tienen los Roccuzzo en Rosarino y dejaron una amenaza para el 10.

La pareja, por su parte, no se pronunció al respecto y continuó con su rutina. La empresaria disfrutó de unos días en Barcelona con sus hijos y causó sensación en la Semana de la Moda de París. Por su parte, el futbolista dijo presente en los partidos del París Saint-Germain aunque sufrieron un importante traspié: perdieron contra el Bayern de Múnich y quedaron eliminados de la Champions League.

Las Historias que compartió Antonela por el cumpleaños de Ciro

Pero la tristeza quedó a un costado porque ahora llegaron los festejos. Este viernes Ciro, el hermano menor de Thiago y Mateo , cumple un año más de vida y tal como lo hace en todas las fechas especiales, su madre compartió su felicidad con sus 34 millones de seguidores. Subió dos Historias e hizo un posteo muy especial. "Feliz Cumple Ciro. Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR