Circular 1294/1993

Fecha de disposición28 Julio 1993
Fecha de publicación28 Julio 1993
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta27689

Infoleg SECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

Circular Nº 1294/93

PROCEDIMIENTO. Resolución General Nº 3580 y su modificatoria. Formulario de declaración jurada Nº 381 (nuevo modelo). Su utilización. Norma aclaratoria.

Bs. As., 27/7/93

Atento las inquietudes planteadas en relación a la presentación y cobertura del formulario de declaración jurada Nº 381 (nuevo modelo), en el supuesto previsto en los dos últimos párrafos del artículo 7º de la Resolución General Nº 3580 y su modificatoria, corresponde aclarar que el sujeto que efectúa la transferencia de dominio, constitución de derechos reales o sus cancelaciones y modificaciones, totales o parciales, deberá cumplimentar la presentación del citado formulario en el plazo y ante la dependencia indicados en el último párrafo de la norma mencionada, debidamente cubierto en todas sus partes en su carácter de actual titular del bien, con su firma al dorso del Ejemplar Nº 1.

Los datos a ser consignados en el aludido formulario estarán referidos al momento de la adquisición del bien por parte del mencionado responsable, pudiendo obviarse la cobertura del rubro "e".

La presentación a la que se refieren los párrafos anteriores, en el supuesto de efectuarse la transferencia de dominio del bien, no libera de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR