Cinthia Fernández reveló cómo fue la internación de su hija en un hospital de República Dominicana: 'Paupérrima atención, hicieron todo mal'

Cinthia Fernández viajó con sus tres hijas a Punta Cana, donde debió internar de urgencia a su hija Francesca

Cinthia Fernández vivió una experiencia angustiante . El domingo 21 pasado, durante la celebración de El Día de la Niñez, anunció que internaron de urgencia a una de sus hijas mellizas, Francesca , de 8 años.

La bailarina se encontraba con sus tres hijas de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana . Ahora, y tras un intenso ida y vuelta con sus seguidores en redes, publicó que la atención en el hospital fue "paupérrima" y que vivió "una gran negligencia médica".

La bailarina compartió primero en Instagram una imagen de la niña recostada en una cama de hospital, con una vía y tapada con una manta. "Venía todo bárbaro hasta que terminamos así. Qué desgracia, che. Ya les contaré. Mi bebé está bien. Le están pasando suero ", explicó brevemente.

Fernández compartió que tuvieron que internar a su hija menor de urgencia.

Instantes más tarde, Fernández contó que la pequeña quedaría internada un par de días debido a una gastritis aguda, que la llevó a un estado delicado los días posteriores . Francesca recibió el alta pero dentro de la clínica afrontó complicaciones en su salud, según relató su madre en las redes sociales. Además, la artista reveló que se produjo "una gran negligencia médica".

"Fueron días muy feos en la clínica y también lo que nos pasó. Sinceramente, yo lo pagué. Es cierto que le salvaron la vida a mi nena, pero les voy a contar lo que pasó ", comenzó Cinthia. "Tenía una extraña obsesión antes del viaje con el tema del seguro médico: quería uno. Así que lo contraté ", explicó.

Y relató que esa decisión fue "la salvación" de la pequeña. "[Desde el seguro] le taladraron la cabeza al centro médico de Punta Cana, cuya atención fue paupérrima: colocaron mal una vía y la venita de mi hija no la aceptó . Se produjo una hinchazón. Pero, además, el medicamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR