Cinthia Fernández estalló en las redes y le respondió a Matías Defederico tras sus polémicas declaraciones

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico y apuntó contra el exfutbolista

En medio de la nueva escalada de su conflicto con Matías Defederico , Cinthia Fernández se expresó a través de una serie de historias de Instagram y cargó contra su expareja. La panelista relató varios momentos que sufrió junto al exfutbolista y aclaró que su reclamo pasa por el lado de la paternidad y el cuidado de sus hijas, y no por lo que ocurrió mientras estaban juntos.

El conflicto mediático entre ambos no cesa y, en esta ocasión, sumó un nuevo capítulo. Lo último sobre el tema se había conocido en las últimas horas, cuando en una reciente entrevista Defederico se refirió su casamiento y afirmó que contrajo matrimonio para que la familia pudiera instalarse sin problemas en Turquía , donde tenía una oferta laboral.

En una larga lista de grabaciones que compartió en su cuenta, la protagonista le respondió a su ex rememorando malos momentos de la relación de pareja y de su vínculo con sus hijas que llevaron a este escenario. "Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital" , comenzó diciendo Cinthia.

En esa misma línea, la panelista de Momento D (eltrece) mencionó los mensajes que él se enviaba con sus amigos y con una supuesta amante al momento en que iba a nacer una de sus hijas: "Ha dicho ‘a esta hdp se le ocurre parir ahora’" . Más allá de calificarlo como "el peor hombre del mundo" , afirmó que el problema no es con lo que ocurrió entre ambos como pareja, sino con sus hijas.

" Yo reclamo que cumpla con la cuota . Y no me vengan a decir que no hay plata", manifestó sobre eso. Sumado a la cuestión del dinero, la panelista hizo hincapié en las actitudes del exfutbolista con sus hijas: " También lo que reclamo es que se ocupe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR