Cine

El Gran Hotel Budapest (EE. UU.-Alemania/2014). Dir.: Wes Anderson. Con R. Fiennes, J. Law Con libertad, imaginación, humor, poesía, cierto aire melancólico y un estilo reconocido que raya con la perfección, Anderson viaja a otra época con un divertimento inspirado en páginas de Stefan Zweig.

Berberian Sound Studio (Reino Unido-Alemania-Australia/2012) . Dir.: P. Strickland. Con T. Jones, C. Fusco, F. MohamedLa ganadora del Bafici 2013 es un inquietante y onírico relato sobre el cine dentro del cine (su tema es la mezcla y la edición de sonido de un film en producción) y a la vez un homenaje al giallo, exitoso subgénero del cine italiano en los años 70.

El pasado (Francia-Italia/2013) . Dir.: A. Farhadi. Con B. Bejo, T. RahimEl director de La separación vuelve a tratar con profundo rigor formal complejos vínculos conyugales y familiares. Seis personajes expuestos a profundos análisis de conciencia.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR