Más de cien detenidos en una fiesta privada

LA PLATA.- Más de cien jóvenes detenidos, dos policías lesionados y roturas y destrozos en autos y viviendas vecinas fue el saldo de una batahola tras la intervención de los uniformados por denuncias vinculadas con una fiesta realizada en las afueras de esta ciudad.

El hecho ocurrió anteayer a la madrugada en una casaquinta situada en 137 y 32. Allí, supuestamente, se llevaba a cabo una fiesta privada, aunque los investigadores sospechan que, en realidad, los asistentes fueron convocados a través de las redes sociales y accedían al evento previo pago de una entrada.

Fuentes policiales precisaron que a partir de las 3.30 del sábado vecinos del lugar comenzaron a llamar con insistencia al 911; denunciaban peleas, ruidos molestos, corridas, gritos y hasta pedradas contra viviendas linderas y autos estacionados en esa cuadra o que circulaban por allí.

Llegó un móvil del Comando de Patrulla. Al descender, los dos efectivos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR