Chubut: el chofer de un colectivo atascado en el barro caminó 20 kilómetros en busca de ayuda

Colectivo varado en el barro en la ruta provincial 63 de Chubut

En la madrugada de ayer, un micro de larga distancia con 56 pasajeros a bordo quedó varado en el barro en la ruta provincial 63 debido a las condiciones climáticas . El chofer caminó 20 kilómetros en búsqueda de auxilio y sufrió hipotermia por las bajas temperaturas.

El colectivo, perteneciente a la empresa "El Valle", partió a las 21.30 del martes desde la ciudad de Trelew con un total de 56 pasajeros, con destino a la localidad de Gobernador Costa, Chubut.

Por las intensas lluvias, el camino se encontraba en mal estado y el ómnibus no pudo avanzar, quedando encajado en el barro a 35 kilómetros de la localidad de José de San Martín. Al no contar con señal de celular uno de los choferes debió caminar 20 kilómetros bajo la lluvia para pedir ayuda .

Según Diario Jornada , el jefe de la comisaria de Esquel, Cristian Azocar , dijo que el hombre, luego de varias horas caminando en la ruta, fue asistido por una camioneta que pasaba por allí y que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR