Christian Sancho comparó su físico con el de 30 años atrás y reveló cómo fue su gran cambio

Christian Sancho habló sobre su cambio de imagen (Foto Instagram @chrissanchook)

A sus 47 años, Christian Sancho es sinónimo de trabajo al tener un gran recorrido en los medios de comunicación, tanto en el mundo de la actuación como en el modelaje. Su figura, también, está relacionada con la belleza debido a su aspecto físico y ante los miles de halagos que recibe, decidió realizar una reflexión acerca de cómo él decidió cambiar para sentirse mejor con su imagen. Para ello, comparó su figura actual con la que tenía 30 años atrás.

Con la premisa de que la imagen física no define a una persona , Christian Sancho habló acerca de su siempre halagada figura , vinculada directamente a sus tonificados músculos. Si bien, el actor en diversas ocasiones reveló que realiza una diaria y exigente rutina de ejercicios, decidió dejar en claro que no siempre tuvo su actual fibrosa figura, y que es fruto de su trabajo. Para ello, mostró cómo era su físico cuando tenía 17 años.

El actor habló sobre el esfuerzo que realizó para cambiar su imagen (Foto Instagram @chrissanchook)

"Estás viendo bien. Ese soy yo a los 17 años. Sin lugar a dudas cuando me dicen "a vos sí que te ayudo la genética" o "que suerte tuviste con tu físico" , solo puedo mostrar esa foto de lo que era y lo que soy ahora a los 47 años", señaló en su cuenta de Instagram. Junto a sus palabras realizó una comparación visual en la que compartió una foto de su adolescencia, no tenía el torso como ahora, y fue en ese momento que decidió realizar un cambio, por lo que se puso a trabajar para lograr su objetivo.

El actor realizó una publicación comparativa (Foto Instagram @chrissanchook)

En ese sentido, indicó que los cambios evidentes que las fotos demuestran, pudo generarse por un arduo trabajo de su parte, pero que el esfuerzo y pasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR