Un choque de colectivos provocó 20 heridos

 
EXTRACTO GRATUITO

La esquina de Iriarte y Montes de Oca, en Barracas, fue escenario ayer por la tarde de un grave accidente de tránsito, en el que resultaron heridos veinte pasajeros de dos colectivos que chocaron en ese cruce.

El accidente ocurrió pasadas las 18.15, cuando, por razones que todavía no se determinaron, chocaron dos unidades de las líneas 74 y 24. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Argerich, de La Boca; el Penna, en Parque Patricios, y el Ramos Mejía, en Balvanera.

Alberto Crescenti, el máximo responsable del SAME, explicó que entre los heridos había "quince adultos y cinco menores. Hay dos heridos que están muy graves, uno de ellos es uno de los choferes y el otro un pasajero. Ambos fueron trasladados de urgencia con politraumatismos".

Según trascendió, ambos colectivos intentaron doblar en el cruce de las calles antes mencionadas, pero, por circunstancias que se investigan, uno de los rodados chocó contra la parte trasera de la otra unidad.

"Llegamos al lugar y vimos los colectivos en el medio de la calle, uno pegado al otro, e inmediatamente comenzamos con los trabajos para socorrer a los heridos", agregó el titular del SAME.

Además del personal del servicio de emergencias, anoche los peritos de Policía Científica trabajaban en la esquina del accidente para tratar de determinar las causas de choque. Mientras que otro grupo de policías de la Ciudad realizaba un relevamiento entre las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA