La China Suárez sorprendió a Rusherking con una romántica dedicatoria desde Nueva York: 'Te busqué tanto'

La China Suárez compartió un emotivo mensaje de San Valentín para Rusherking en su cuenta de Instagram

El 14 de febrero muchas parejas famosas celebraron el Día de los Enamorados , y aprovecharon para revalidar su relación y hacer públicos sus sentimientos, con mensajes, posteos en redes y regalos.

Quien se sumó a la tendencia de "gritar" a los cuatro vientos lo feliz que está su corazón fue Eugenia "la China" Suárez , quien, desde Nueva York, le dedicó unas palabras muy románticas a su novio Thomas Nicolás Tobar, conocido por todos como Rusherking.

La relación sentimental entre Rusher y la China fue sin dudas una de las bombas mediáticas del 2022. Todo comenzó como un rumor que creció a pasos agigantados, y finalmente se confirmó.

Ambos estuvieron envueltos en largas relaciones anteriormente. Él fue pareja por varios años de María Becerra y ella de Benjamín Vicuña, con quien tuvo a dos de sus hijos, Magnolia y Amancio , y, tras la separación, salió por poco tiempo con el modelo español Armando Mena Navarro.

La China Suárez y Rusherking llevan varios meses en pareja y comparten su amor en las redes

El pasado mayo, se confirmó el noviazgo entre la actriz y el cantante y a partir de ese momento no se separaron más. Se apoyaron mutuamente en sus proyectos artísticos y sobrellevaron la distancia cuando debieron estar físicamente separados por motivos laborales.

Además, viajaron juntos a distintas partes del mundo y conocieron a sus familiares, incluidos los tres hijos de la China. Por estos días, la actriz y también cantante está en Nueva York, por lo que debieron pasar San Valentín lejos. No obstante, esto no evitó que ella le dedicara unas románticas palabras para expresarle sus sentimientos.

El romántico mensaje de la China Suárez a Rusherking

"No iba a hacer ningún posteo por el Día de los Enamorados, pero, te busqué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR