China Suárez: el exorbitante precio del hotel de lujo donde se hospedó con Rusherking en Playa del Carmen

La China Suarez y Rusherking en el paradisíaco hotel de La Casa de Playa.

La famosa pareja de artistas argentinos, Eugenia " La China " Suárez y Rusherking, despidieron el año con unas vacaciones soñadas luego de un exitoso 2022.

Con posteos constantes de su viaje a Playa del Carmen, México, ambos compartieron su estadía en el hotel de lujo "La Casa de Playa" . Desde fotos de las lujosas playas hasta unos peculiares visitantes que se cruzaron en medio del hotel: nada más y nada menos que unos simpáticos monos que paseaban con total tranquilidad.

Diseñado por el arquitecto David Quintana, cada habitación transforma el entorno en un espacio de sanación para el cuerpo, la mente y el alma.

El hotel ofrece un momento relajante en Muluk Spa, una experiencia holística con vista al mar.

Para relajarse de la vorágine de Buenos Aires, la pareja eligió retirarse a un hotel boutique en medio del silencio de la selva tropical y las suaves olas del mar Caribe . Diseñado por el arquitecto David Quintana, este hotel se inauguró en diciembre de 2021 con 63 suites frente al mar, experiencias gastronómicas y de vinos de chefs famosos, transporte privado en autos de lujo y otras actividades exclusivas.

Cada habitación tiene una personalidad propia y se encuentran divididas en tres edificios : Natural, Fiesta y Wellness. Todas ofrecen espectaculares vistas a la naturaleza, decoradas con obras de arte y artesanías hechas a mano por talento mexicano.

El lugar se inspira en los matices de la selva y la cultura de un México legendario.

En La Casa de Playa se puede disfrutar de una estancia de lujo mientras se admira la belleza del mar Caribe.​

Hospedarse en la suite más económica del complejo Wellness cuesta US$398.244 por noche. La misma tiene 30 metros cuadrados con vista jardín y capacidad máxima para tres personas. También cuenta con un área de terraza de 17 metros cuadrados, una pileta climatizada con hidromasaje, hamaca, deck y bañera de roca volcánica con hidromasaje.

Por otra parte, la suite presidencial de 430...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR