La China Suárez y Benjamín Vicuña 'festejaron' en redes el cumpleaños de Amancio con muchas fotos retro

La China Suárez y Benjamín Vicuña le dedicaron tiernas palabras a Amancio en su cumpleaños número 2

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña están de festejo porque su hijo Amancio cumple hoy dos años de vida . El pequeño nació el 28 de julio de 2020 en plena cuarentena por la pandemia de Coronavirus y sus padres decidieron homenajearlo con unas sentidas palabras, las cuales acompañaron con varias fotos inéditas del pequeño.

Desde el día uno, la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en una de las parejas más comentadas del mundo del espectáculo. Las idas y vueltas, los terceros en discordia, las casas, los viajes y los trabajos, siempre los mantuvieron en el ojo de la tormenta. Durante los casi seis años que estuvieron juntos supieron armar una familia ensamblada, con un número importante de integrantes.

Suárez y Vicuña se convirtieron en padres de Amancio el 28 de julio de 2020

Cuando se conocieron, el actor ya había sido padre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio , todos junto a su mujer durante poco más de una década, Carolina "Pampita" Ardohain . Por su parte, Eugenia era madre de Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré .

Pero, una vez que se convirtieron en pareja, los exprotagonistas de ATAV decidieron agrandar la familia. El 7 de febrero de 2018 nació Magnolia, su primera hija en común , y el 28 de julio de 2020, en plena pandemia, llegó Amancio . A fines de ese año el amor se terminó y cada uno rearmó su vida sentimental. Hoy el chileno está en pareja con Eli Sulichin , mientras la cantante sale con Rusherking .

Sin embargo, y a pesar de que una pareja se puede disolver, el amor por los hijos permanece intacto. Fieles a su estilo, los padres de Amancio decidieron saludarlo en las redes sociales por sus primeros dos años de vida y le dedicaron unas tiernas palabras.

La primera en hacer una publicación fue la actriz y cantante de "Lo que dicen de mí" , quien compartió una galería de imágenes de ella embarazada, entre las que se destacó una fue tomada un día como hoy , pero hace dos años, cuando estaba a punto de dar a luz.

La China Suárez compartió imágenes de la dulce espera de Amancio (Fotos: Instagram...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR