Un chico de 14 años fue baleado por motochorros en Flores

Un adolescente de 14 años se debate entre la vida y la muerte luego de que dos motochorros le dispararan y lo hirieran de gravedad en su rostro. La pequeña víctima no llegó a conmemorar Navidad con su familia y la magia de esa noche especial se vio empañada por un nuevo hecho de inseguridad que atemoriza a los vecinos del barrio de Flores. Hace dos semanas, un hombre fue asesinado sin piedad a ocho cuadras de allí cuando evitó que los ladrones ingresaran a su casa.

El nuevo episodio se originó anteayer, algunas horas antes de Nochebuena. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta sorprendieron a dos mujeres que caminaban por el cruce de las avenidas Rivera Indarte y Asamblea y le robaron la cartera a la menor de ellas, de 18 años.

Cuando los motochorros emprendieron la huida se cruzaron con un Renault 19 gris en el que viajaban dos personas: un abuelo y su nieto de 14 años. Según fuentes policiales consultadas por la nacion, el automovilista habría encerrado a los ladrones adrede; los vecinos, en cambio, dijeron que sólo fue un encuentro casual y que los malhechores pensaron que este hombre los seguía.

Uno de los delincuentes apuntó su arma contra el auto y disparó sin vacilar: el tiro dio en la cara del adolescente, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR