Las Chicas Superpoderosas: cancelaron el piloto con actrices reales

Dove Cameron como Bubbles, Chloe Bennet como Blossom y Yana Perrault como Buttercup en la foto institucional de "Powerpuff"

La cadena de televisión estadounidense CW decidió cancelar el piloto de acción real de Las Chicas Superpoderosas ( Powerpuff ). Así lo comunicó el CEO, Mark Pedowitz, tras considerar que el producto era "demasiado cursi".

"Algunas veces las cosas fallan y esto fue simplemente un error. Confiamos en el elenco plenamente, en los guionistas, en la producción ejecutiva y en Warner Studios. En este caso el piloto no funcionó, pero como sabemos que tenemos muchos valores allí, vamos a darle otra oportunidad . No queríamos seguir adelante con lo que teníamos", explicó este martes Mark Pedowitz, director ejecutivo de CW a la prensa especializada.

Sobre los motivos de la drástica decisión, Pedowitz dijo que el piloto podría haber sido leído como muy cursi y no podría haber reflejado lo que querían transmitir. "No parecía muy arraigado a la realidad como podría haberlo sido. Pero uno aprende cosas cuando las prueba y en este caso dijimos: ‘Demos un paso atrás y volvamos al tablero de dibujo’. Este es un producto poderoso, que ha despertado mucho interés y queremos hacerlo bien ante todo", recalcó el directivo.

Yana Perrault, Chloe Bennet y Dove Cameron son las actrices elegidas encarnar a Las Chicas Superpoderosas en la versión de acción real

Este lunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR