La chicana de Juana Viale que descolocó a Luis Juez: 'No te pongas nervioso'

Juana Viale le hizo un picante comentario a Luis Juez (Foto: Captura de video)

Entre los invitados de este sábado en La noche de Mirtha ( eltrece ), Juana Viale recibió a Luis Juez . Como suele hacer cada vez que el famoso ingresa al estudio, la conductora mantuvo un intercambio con el senador electo y, en un momento dado, aprovechó para tirarle un palito.

Todo comenzó cuando la actriz presentó al político y, al ingresar, él le dijo que se sentía nervioso. Al escuchar cual era su estado, Juana primero se sorprendió y luego le dijo una frase que no pasó para nada desapercibida .

"No te pongas nervioso... si te pone nervioso estar acá, en el Senado no sé que vamos a hacer", lanzó la conductora con picardía. Para defenderse, Juez respondió rápidamente: "No, ahí quedate tranquila que estoy preparado ". Entre risas, agregó: "Pero para esto no".

Hablando del escenario político que tiene por delante Juez en la Cámara Alta, la conductora le remarcó: "Ahí vas a estar frente a frente a Cristina (Kirchner), interesante" .

En ese momento, él le respondió con una broma jugando con su propio apellido: "Sí, un ‘Juez’ para Cristina. Ha eludido a todos, a mí no. Soy incomparable, insobornable".

Luis Juez junto a Juana Viale en La noche de Mirtha (Foto: Instagram/@mirthalegrand)

Después de este intercambio, la conductora hizo referencia al resultado electoral que ubicó le dio a Juez una banca en el Senado representando a Córdoba y el invitado aseguró: "La gente nos ha votado. Esperemos estar a la altura de las circunstancias para poder representarlos porque la verdad es que el interior del país está un poco olvidado. Hay que federalizar".

Ya en la mesa con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR