Un chef mandó al frente a dos famosas que le habrían pedido canje y una lo cruzó en Twitter: 'Manguean y se enojan'

El chef Dante Liporace acusó a dos famosas de pedirle comida gratis a cambio de publicidad

Los canjes son cada vez más comunes entre los famosos e influencers . Por medio de ellos, las personalidades promocionan un producto o servicio a cambio de algún tipo de beneficio que le otorga una empresa, ya sea una cena gratis, un viaje, regalos o grandes descuentos. Normalmente el intercambio suele producirse por mutuo acuerdo, pero hay veces que esto no sucede, y genera peleas. Un reconocido chef de Buenos Aires reveló en sus redes sociales que dos famosas le pidieron ir a comer gratis en su restaurante a cambio de publicidad. Una de las involucradas, salió al cruce y se defendió , mientras que la otra tomó una drástica decisión ante las acusaciones.

Se trata del chef Dante Liporace , quien estuvo a cargo de la cocina de la Casa Rosada durante la presidencia de Mauricio Macri , el hombre que acusó a dos famosas de pedirle canje para uno de sus restaurants a cambio de hacerle publicidad . El cocinero mostró en su cuenta de Twitter la captura de una conversación que tuvo con una persona que le solicitó uno de estos acuerdos comerciales para Viviana Saccone.

El chef Dante Liporece aseguró que le pidieron canje en nombre de Viviana Saccone (Foto: archivo / Instagram @vivisacconeok)

"Te cuento, hace un rato me escribió Viviana Saccone, actriz, si le podía conseguir para ir mañana al mediodía a Molusco, son cuatro personas. Por canje . A cambio, Viviana les sube historias mostrando el lugar, la comida y arrobándolos en su Instagram", le escribió una persona en nombre de la exparticipante de La Academia (eltrece).

Dante Liporace escrachó a Viviana Saccone y a Virginia Gallardo por haberles pedido comida gratis a cambio de publicidad (Foto: Twitter @dlipo77)

Ante el pedido, el chef tuvo una contundente y clara respuesta: "No gracias, no nos interesa" . Asimismo, dejó en evidencia que la otra famosa que también pidió este beneficio fue Virginia Gallardo , quien ante las acusaciones decidió bloquearlo en Twitter. "Manguean y se enojan" , escribió el chef al compartir la acción de la panelista de Intrusos (América).

El descargo de Viviana Saccone tras ser acusada de pedir canje

Tras las publicaciones del chef, la protagonista de Montecristo (Telefe) salió a defenderse de las acusaciones en su contra. "Un señor a quien no conozco anda diciendo que yo le pedí ir a comer a su restaurante. Voy a averiguar quién es y dónde cocina, porque la energía se traslada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR