Charly García cumple 70 años: todos los saludos y homenajes al músico argentino

En el cumpleaños número 70 de Charly García, personajes de distintos ámbitos celebraron la vida y obra del músico

Este 23 de octubre, Charly García cumple 70 años . En medio de múltiples eventos y celebraciones en nuestro país para homenajear la vida y la carrera del icónico músico de rock nacional, artistas, amigos y personalidades de la cultura locales e internacionales le hacen llegar su cariño a través de las redes sociales, con videos, imágenes y anécdotas .

Más mensajes desde el fútbol

Siguen llegando saludos desde el deporte. Este mediodía, Juan Pablo Sorin publicó en Twitter tres fotos con Charly y escribió: " ¡A festejar maestro! ". Además, le dedicó cariñosas palabras: " Que seas feliz siempre, ¡te queremos! ". También se sumaron los mensajes del Museo River , con una foto del músico sosteniendo una camiseta del club, y el del Club Atlético Belgrano , que optó por citar un fragmento de "Rasguña las piedras": " Y empiezo a amarte con toda mi piel ".

Lali Espósito compartió una foto con Charly

Varios años después del momento incómodo que protagonizaron ante las cámaras en un evento , Lali Espósito le dedicó dos historias de Instagram a su ídolo . En la primera, compartió una foto en la que posan juntos, recostados en un sillón y riéndose, con el mensaje: " Feliz cumple amor de nuestras vidas ". En la siguiente, la cantante le recomendó a sus más de nueve millones de seguidores una canción para escuchar en Spotify: " No me dejan salir ", del álbum Clics modernos .

Las historias de Instagram de Lali Espósito para Charly García

El video de Soledad Pastorutti

La famosa cantante también se sumó a los homenajes virtuales. Soledad Pastorutti publicó un video de un recital en el que interpretó su propia versión de la canción de García "Yo no quiero volverme tan loco" , y agregó una sentida dedicatoria que cerró con el hashtag #SayNoMore: " No es tu cumpleaños, es todo el amor que das… ¡Felicidades maestro! ¡Te admiro mucho Charly! ".

River Plate saludó a su célebre hincha en Twitter

" Una forma de ser feliz ", publicó la cuenta oficial del Club Atlético River Plate . Con un corazón rojo y otro blanco, compartió una imagen de la juventud del músico con un detalle: su icónico bigote bicolor editado con los colores de la camiseta de River.

En Instagram: los homenajes de Fabiana Cantilo y Alejandro Lerner

"¡Feliz Cumpleaños Charly, amigo, maestro, genio de cada día !", escribió Fabiana Cantilo en su cuenta de Instagram . En la publicación, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR