Charly García se cruza con el cine

TÉLAM.- Charly García confirma su condición de artista integral y multifacético con la filmación de Líneas paralelas, una suerte de collage cinematográfico que incluye material de archivo, segmentos musicales, registros documentales y microficciones, en la misma línea que su libro y que el espectáculo que ofreció en el Teatro Colón.

En 2013, Charly presentó su libro Líneas paralelas y un espectáculo musical homónimo en el Teatro Colón, donde estuvo acompañado en dos conciertos por su banda, The Prostitution, y un doble cuarteto de cuerdas dirigido por Patricio Villarejo, al que denominó Orquesta Kashmir.

A partir de allí, y como una manera de cerrar una obra integral, García tuvo la idea de realizar esta ópera prima, que también incluirá 10 nuevas canciones como banda de sonido. Para ello pidió la colaboración a su hermano Daniel García Moreno, su sobrino Sebastián Contreras y del cineasta Eduardo Pinto, que ya había registrado en sus actuaciones en el Colón en imágenes en formato 16 milímetros.

El músico, cantante y compositor se rodeó de familiares y de gente amiga para llevar adelante este largometraje que estará dividido en tres bloques: los shows del 23 y 30 de septiembre de 2013 en el Teatro Colón; archivos documentales sobre distintos momentos clave de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR