Cesion de Cuotas Designacion de Autoridades

EmisorLogistica Integral Sudamericana S.R.L.
Fecha de la disposición 1 de Abril de 2009

LOGISTICA INTEGRAL

SUDAMERICANA S.R.L.

CESION DE CUOTAS

DESIGNACION DE AUTORIDADES

Por disposición del Sr. Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio, se informa lo siguiente:

1) Los señores José Luis Pontello y Daniel Alberto Pontello, vencen, ceden y transfieren la totalidad de sus cuotas sociales al señor José Luiz Bejarano Cenoz y los señores Claudio Angel Pontello y Marcelo Alejandro Pontello venden, ceden y transfieren la totalidad de sus cuotas sociales a la señora María Patricia Cozzi.

2) Los señores José Luis Pontello, Daniel Alberto Pontello, Claudio Angel Pontello y Marcelo Alejandro Pontello renuncian a su cargo de gerentes de la sociedad.

3) Se designa gerente al señor José Luis Bejarano Cenoz.

Como consecuencia de las modificaciones aprobadas, las cláusulas Quinta y Sexta del Contrato social quedan redactadas de la siguiente forma:

Quinta: El capital social se fija en la suma de Veinte mil pesos ($ 20.000) dividido en doscientas (200) cuotas de cien pesos ($ 100) cada una, suscriptas e integradas totalmente de la siguiente manera: El socio José Luis Bejarano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR