Cesión de cuotas

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ........., a los ... días del mes de .......... de dos mil ......, entre los señores .............., argentino, de ..... años de edad, de profesión ..........., domiciliado en ........ de esta ciudad, D.N.I. Nº ....., casado en primeras nupcias ..................., soltero, de profesión ............, domiciliado en .............. de esta ciudad ................., D.N.I. Nº ........, casado en primeras nupcias con .........., argentino, de ...... años de edad, de profesión ..........., domiciliado en ............ de la ciudad de ......... y ...... D.N.I. Nº ....... casado en primeras nupcias con ............, argentino, de ..... años de edad, de profesión ..........., domiciliado en ....... de esta ciudad y .......... D.N.I. Nº ........., argentino, de profesión ..........., domiciliado en ..........; únicos socios de ............................, inscripta en el Registro Público de Comercio el ...... de .... de 19... en Contratos, al Tomo 127, Folio ........, Nº ...., convienen:

Los señores .........., .......... y .........., venden la cantidad de ............... cuotas, cada uno de ellos, a los señores ......... y ..........., que compran .............. cuotas cada uno.

A raíz de esta cesión, el Capital Social queda integrado de la siguiente forma: ......... cuotas que representan la suma de .......... y ......, ........ cuotas que representan la suma de ..................... .

La presente cesión se realiza por aplicación del derecho de preferencia entre los socios, establecido en el art. ... del Contrato Social.

En este acto, sirviendo el presente contrato del más eficaz recibo de pago, el señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR