Cervetto Virginia Maria S/quiebra S/concurso Especial Promovido por Jafche Construcciones S.A.

Fecha de la disposición16 de Mayo de 2011

Lunes 16 de mayo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.150 28

3.3. REMATES JUDICIALES NUEVOS % 28 % JUZGADOS NACIONALES EN LO COMERCIAL N'° 2

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N'° 2, a cargo de la Dra. Julia Villanueva, SecretarÃa N'° 3 a mi cargo, sito en Av. Marcelo T. de Alvear 1840 P.B. de Capital Federal, comunica por cinco dÃas en el BoletÃn Oficial, un dÃa en “La Nación”, un dÃa en el “Mensajero de la Costa”, en autos “Pérez Romero de Guglieri M.

del C. s/Quiebra s/Incidente de Concurso Especial por Banco RÃo s/Concurso Especial”, Expte.

N'° 80633 - fallido DNI 2.610.014- que el martillero Ronald Sperling (Monotributo 20-26435229-1) rematará el dÃa 09 de Junio de 2011 a las 10:00 horas (comenzará puntualmente a la hora señalada), en el salón de ventas de la Oficina de Subastas Judiciales con sede en la calle Jean Jaures 545 de Capital Federal, “Ad corpus”, el 100% del inmueble ubicado en el Paseo 144 N'° 226, e/Avdas. 2 y 3 - Ptdo. de Villa Gesell - Pcia.

de Buenos Aires. Nom. Cat.: Circ. VI; Secc. G;

Mza. 18; Parc. 14. Ptda. 17.332 - MatrÃcula 2522.

Superf. aprox. del lote 494,56 m2. Se trata de una vivienda familiar de ladrillos a la vista con techo de tejas negras, jardÃn al frente y fondo c/parrilla, entrada para coche. Consta de: living-comedor amplio c/techo de madera a la vista y piso de cerámica; cocina-comedor; pasillo de distribución al que convergen dos baños y dos dormitorios uno de ellos c/placard. Por escalera se accede a un piso superior donde hay dos ambientes utilizados como dormitorios, uno de ellos c/placard, en la parte trasera de la vivienda hay una galerÃa semicubierta. La propiedad tiene energÃa eléctrica, gas envasado, cloacas, agua corriente, se encuentra en regulares condiciones de uso y conservación, y esta ocupada por el Sr. Cruz, quien invocó hacerlo en caracter de inquilino, sin exhibir tÃtulo, conjuntamente con su Sra. y sus cinco hijos, tres de ellos menores de edad. Base:

U$S 50.250.- Seña 30%. Comisión 3%. Arancel Acordada 10/99 0,25%. Sellado de Ley 1%. Al contado, en efectivo y al mejor postor en el acto del remate y a cargo del comprador. El adquirente deberá: a) constituir domicilio dentro del radio del Juzgado; b) dentro del quinto dÃa de aprobada la subasta –sin emplazamiento previo–deberá depositar judicialmente en el Bco. de la Cdad. De Bs. As - Suc. Tribunales, a la orden del Juez y en la cuenta de autos, el importe que corresponda abonar al contado, bajo apercibimiento de declararlo postor remiso en los términos del cpr 584.

No se acepta la compra en “comisión”, la cesión del boleto, la compra por poder o mandato, ni la inscripción dominial por tracto abreviado, debiendo el martillero suscribir el instrumento correspondiente con quien realmente formule la oferta como comprador. En los casos en que por cualquier causa la aprobación de la subasta se efectúe transcurridos más de 30 dÃas corridos desde la fecha de celebración del remate, el comprador deberá abonar al contado el saldo de precio con más los intereses –a partir de la fecha de la subasta y hasta el efectivo pago, que cobra el Bco. de la Nación Argentina para operaciones ordinarias de descuento a treinta dÃas (Conf. Cám. Com. En Pleno 27-10-94.La Razón s/quiebra S/inc.Pago de los profesionales”. El saldo de precio deberá ser depositado dentro del quinto dÃa de aprobada la subasta sin necesidad de otra notificación ni intimación bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 580 del C.P.C. Deudas: a) por impuestos, tasas o contribuciones anteriores a la fecha de la quiebra serán objeto de verificación en caso de asà requerirlo los respectivos acreedores. b) las deudas por los mismos conceptos originados entre el auto de quiebra y la fecha de posesión del inmueble por parte del comprador deben ser abonadas por la sindicatura como gastos del concurso (L.C. 240) c) las deudas posteriores a esa fecha serán a cargo del comprador. Se encontrarán a cargo del adquirente el pago del 100% de los impuestos y/o sellados que deban abonarse por todo trámite referente a la tramitación del dominio adquirido. Exhibición: dÃas 06/06/2011 de 15:30 a 17:00 hs. y el 07/06/2011 de 10:30 a 12:00 horas.

Buenos Aires, 29 de abril de 2011.

Mariana Grandi, secretaria.

e. 16/05/2011 N'° 56050/11 v. 20/05/2011 % 28 % N'° 6

El Juzgado Nacional de 1ra. Instancia en lo Comercial N'º 6, SecretarÃa N'º 11, sito en Av.

Roque Sáenz Peña 1211, 2'º piso, Capital Federal, comunica por dos dÃas en los autos “Banco de la Provincia de Buenos Aires c/Lai. Patio, jardÃn, pileta de natación, lavadero y parrilla. En cuanto al estado de conservación, las paredes y el techo de la casa se encuentran en mal estado de conservación.

Las deudas que pudieren existir en concepto de tasas, impuestos y contribuciones devengadas hasta el dÃa en que el adquirente tome posesión del bien y en el porcentaje que corresponda a la titularidad de la quiebra, serán solventadas con el producido del remate. Las deudas por expensas comunes, en caso de que los fondos que se obtengan no alcanzaren para hacer frente a ellas, el excedente quedará a cargo del adquirente del inmueble. Queda prohibida la compra en comisión y que no será considerada en autos la eventual cesión de los derechos del boleto de compraventa. Habiéndose ordenado publicitar debidamente la subasta para informar sobre todos los datos identificatorios de los bienes, no se admitirán reclamos sobre su estado fÃsico y/o JurÃdico. Los gastos que por cualquier tipo irrogue la toma de posesión y transferencia de dominio, como asà el retiro de objetos extraños que pudieren haber en el inmueble correrán por cuenta y riesgo del adquirente sin asumir la quiebra responsabilidad alguna. El comprador deberá constituir domicilio en el radio de la Capital Federal, bajo apercibimiento de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR