Centro Proteccion Reciproca de Choferes

Fecha de disposición01 Abril 2008
Fecha de publicación01 Abril 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31375

CONVOCATORIA Señores Asociados: En cumplimiento de lo establecido en el Art. 29º del Estatuto Social vigente, la Comisión Directiva del CENTRO PROTECCIÓN RECIPROCA DE CHOFERES, convoca a los señores asociados activos y vitalicios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el domingo 27 de Abril del año 2008, a las 10 horas, en el local social, calle Azcuénaga 718 de Capital Federal, con el objeto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos asociados para suscribir el Acta en representación de la Asamblea.

  2. ) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Balance e Inventario, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, e informe de la Comisión Fiscal, del Ejercicio Económico Nº 101 comprendido entre el 1º de Enero de 2007 y el 31 de Diciembre de 2007.

  3. ) Consideración y análisis de la retribución a miembros de Comisión Directiva, de acuerdo al Art. 24º inciso c) de la Ley 20.321.

  4. ) Nombramiento de una Junta Escrutadora y Elección de los siguientes miembros de Comisión Directiva a saber: Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal Titular 2º, Vocal Titular 3º, Vocal Titular 4º, todos por cuatro años; Vocal Titular 5º, Vocal Titular 6º , ambos por dos años; Vocal Suplente 1º, Vocal Suplente 4º, ambos por dos años; Vocal Suplente 2º, Vocal Suplente 3º, Vocal Suplente 5º,

Vocal Suplente 6º, todos por cuatro años; 3 Fiscales Titulares y 3 Fiscales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR